"La noche de la basura" en Morón

Rodolfo Ranni y Ana Acosta se presentan en la Universidad de Morón, con esta comedia de Beto Gianola
El Teatro de la Universidad de Morón presenta "La noche de la basura", una comedia de Beto Gianola, con Rodolfo Ranni y Ana Acosta, y la dirección de Carlos Evaristo.
La obra aborda, en clave humorística, la problemática que surge entre los integrantes de este matrimonio desavenido, durante la noche del casamiento de su único hijo. Con un diálogo cruel y violento, las situaciones alcanzan, por momentos, admirable estatura dramática.Él es un humilde carpintero, que se pasó la vida sacrificándose por el hijo, sin más aspiraciones que las de juntar plata y defender, aunque de manera equivocada, la integridad de su familia. Ella vive con el modelo familiar heredado de sus progenitores y sólo se ha ocupado de Oscar, su hijo.

Las escenas tragicómicas se suceden unas a otras, provocando la risa generalizada al relatar, desde el humor, la confusión, el temor a enfrentarse a la vejez sin el hijo que acaba de casarse, las frustraciones y ciertas verdades nunca dichas, que se dan cita en una noche: la noche en que por fin deciden hablar y sacar del tacho toda la basura.

La función será el sábado 11 de agosto a las 21 hs. Informes y venta de entradas en la Tesorería de la Universidad de Morón: Cabildo 134, Morón Tel: 5627-20 00 int. 114 / 227 / 331 / 334 teatroum@unimoron.edu.ar

0 comentarios: