Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.

El Vengador del Futuro (Total Recall, 2012): Llega a los cines argentinos la nueva adaptación del cuento de Philip K. Dick otrora adaptado en El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990), en la que un tipo cree que es un espía después de visitar Rekall (una compañía que le implanta a sus clientes memorias falsas de una vida que les hubiera gustado tener) y se ve metido en una carrera por su vida. Este film fue dirigido por Len Wiseman y es protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Bill Nighy -entre otros-. Será proyectada en formato fílmico tradicional.´
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012): Delirante film que nos revela que, además de ser uno de los próceres más importantes de Estados Unidos, Abraham Lincoln fue un cazador de vampiros que luchó contra los chupasangres hasta el final de sus días. Esta adaptación de la novela homónima de Seth Grahame Smith fue dirigida por Timur Bekmambetov y es protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Rufus Sewell, Alan Tudyk, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Robin McLeavy y Alex Lombard. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.

La Fuerza del Amor (The Lady, 2011): Película basada en hechos reales que cuenta la historia de Aung San Suu Kyi, una mujer que se convirtió en el corazón del movimiento democrático de Birmania. Fue dirigida por Luc Besson y es protagonizada por Michelle Yeoh, David Thewlis, Jonathan Raggett, Jonathan Woodhouse, Susan Wooldridge, Benedict Wong, Hunt Lin y Agga Poechit. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

Cuentas del Alma (2012): Confesiones de una Guerrillera (2012): Documental acerca de una guerrillera que debió arrepentirse públicamente para salvar su vida luego de ser capturada por una patrulla del ejército argentino. Fue dirigido por Mario Bomheker y será proyectado en formato fílmico tradicional.

Rehén de Ilusiones (2012): Un escritor cincuentón comienza a vivir un romance con una alumna de 30 años, el cual se complica cuando ésta sufre lo que parece ser un brote psicótico. Este film fue esrcito y dirigido por Eliseo Subiela y es protagonizado por Daniel Fanego, Romina Ricci y Mónica Gonzaga, entre otros. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: