Roberto Pettinato “quiere portarse bien” en Morón

Roberto Pettinato llega al Teatro de la Universidad de Morón con su espectáculo de stand up “ME QUIERO PORTAR BIEN”, el viernes 24 de agosto próximo a las 21:30 hs.
Durante muchos años, Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Y el momento ha llegado! El show cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia, una mezcla de preparación e improvisación que da como resultado monólogos desopilantes. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario, arrancando carcajadas.
Seguidores de sus ciclos radiales, fanáticos de sus desaparecidos programas de televisión, nostálgicos de Sumo y hasta de Pachuco Cadáver, disfrutan en cada puesta dos horas de humor incorrecto e irreverente, lejanas por cierto a la consigna de “portarse bien”.
La virtud de Pettinato está en jugar siempre con su propio personaje; a veces perdedor, a veces ganador, a veces ingenuo, a veces maldito, pero siempre dispuesto a una buena noche de rocanrol.
Informes y venta de entradas en la Tesorería de la Universidad de Morón: Cabildo 134, Morón Tel: 5627-2000 int. 114 / 227 / 331 / 334 teatroum@unimoron.edu.ar
Fuente: El Diario de Morón

0 comentarios: