Los estrenos de la semana

El último desafío
El último desafíoLuego de dejar su puesto en la policía de Los Angeles, el sheriff Ray Owens se mudó a la pequeña ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde sus días transcurren sin sobresaltos. Pero esa pacífica existencia se quiebra cuando el narcotraficante Gabriel Cortéz llega a la ciudad luego de un espectacular escape del FBI en Las Vegas.


S.O.S: Familia en apuros

S.O.S: Familia en apurosArtie Decker y su esposa Diana, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando los padres de los niños tienen que salir de viaje. Todo les resultará muy complicado cuando las necesidades de los nietos empiezan a chocar con sus métodos tradicionales y llenos de reglas rígidas.

Tres tipos duros

Tres tipos durosVal es liberado de prisión tras haber cumplido una condena de 28 años por negarse a entregar a uno de sus socios en el crimen. Su mejor amigo Doc está allí para recogerlo. Luego ambos se reúnen con otro antiguo compañero, Hirsch. A pesar de su edad, su capacidad para el caos está aún muy viva.

Mi peor pesadilla

Mi peor pesadillaAgathe vive con su marido y su hijo en un elegante departamento. Patrick vive solo con su hijo en la parte de atrás de una furgoneta. Ella es la cabeza de una importante fundación de arte contemporáneo. Él vive gracias a la seguridad social y a extraños trabajos. Ellos no se parecen en nada y tampoco se soportan. 

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3D

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas 3DYa pasaron 15 años desde que los hermanos Hansel y Gretel lograron escapar de una bruja secuestradora de niños que cambió sus vidas para siempre. Ahora, ellos son unos feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier bosque. Muy cerca de la noche de la Luna Sangrienta, una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo

0 comentarios: