LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

The master

The masterEstados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial. Freddie es un ex oficial marino incapaz de reestablecerse en la vida cotidiana. Sus días se tornan impredecibles cuando se topa con un movimiento conocido como La Causa y con su carismático líder, Lancaster Dodd.

 

 Broken city

Broken cityEl detective privado Billy Taggart es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, para que investigue la presunta infidelidad de su esposa Cathleen. Cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto.

 

 

Magic Mike

Magic MikeMike es la estrella en un club de strippers, gracias a su original estilo y a su forma de bailar. Un día, Mike intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño, lo toma como su discípulo y lo inicia en las artes de bailar, animar fiestas, seducir chicas y hacer dinero fácil. Al mismo tiempo, Mike conoce a la hermana del Niño, Brooke.

 

Villegas

VillegasTras un buen tiempo sin verse, dos primos deben reunirse para ir en auto al entierro del abuelo en Villegas, pequeña ciudad del interior donde crecieron juntos. Este retorno se convierte pronto en un intenso viaje emocional, marcado por los reencuentros, el peso del pasado y el fin de una era.

 

 

Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D

Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3DUna joven pareja que es separada y debe viajar a través de los mundos de ensueño de Cirque du Soleil para volver a encontrarse.

 

 

 

 

La muerte conoce tu nombre

La muerte conoce tu nombreBruce es un psiquiatra que descubre una calavera enterrada en los túneles abandonados del viejo hospital donde trabaja. Obsesionado convence a su padre, un antropólogo forense, a reconstruir el rostro del cráneo, sólo para descubrir que la calavera tiene su misma cara.

0 comentarios: