LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

¿Y si vivimos todos juntos?

¿Y si vivimos todos juntos?Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Cinco amigos íntimos con cinco personalidades diferentes. Cuando entre ellos aparece el fantasma de la residencia para ancianos, deciden irse a vivir juntos. 

 

 

En la mira

En la miraDos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, patrullan las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. Sus días se tornan aún más peligrosos cuando hacen un descubrimiento que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

Elena

ElenaElena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Él es un hombre rico y frío, ella es modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. Cuando Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto, se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía y toma una decisión importante: le dejará todo lo que tiene a su hija. Elena,

Villa

VillaArgentina, 2002. Cuzco, Freddy y Lupin son echados de una pizzería en la estación Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, mientras intentaban ver desde afuera, en la televisión del lugar, la apertura del mundial de fútbol Korea Japón.

 

Mi novio es un zombie

Mi novio es un zombieR es un zombie que vaga perdido y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M para buscar algo fresco que comer, R conoce casualmente a Julie, una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué.

 

La nana

La nanaRaquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de mucama para los Valdés, una familia numerosa de clase alta. Cuando su patrona contrata a otra persona para ayudarla, Raquel sentirá que peligra su lugar en la familia y alejará a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos.

El verano del camoatí

El verano del camoatíNico de 17 años disfruta el último verano en su pueblo. Trabaja en la cosecha, rema por el río, descubre que su amiga de la infancia ya no es más una niña. Sus padres esperan que vaya a la universidad porque la vida en la chacra, en estos días, no es una alternativa económica viable.

 

Parker

ParkerParker es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, Parker se niega a unirse al jefe del crimen Melander y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, los ladrones traicionan a Parker,

 

Anna Karenina

Anna KareninaImperio Ruso, 1874. La hermosa Anna Karenina tiene lo que cualquiera de sus contemporáneas desearía tener; es la esposa de Karenin, un oficial del gobierno de alto rango al que le ha dado un hijo, y su condición social en San Petersburgo no podría ser más alta. Ella viaja a Moscú después de que llega una carta de su mujeriego hermano

0 comentarios: