En Morón se celebra la Semana de la Lactancia Materna

El Municipio de Morón comenzó hoy una serie de charlas y talleres en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle (Monte 848, Morón), en los consultorios externos que funcionan en Pellegrini 622 y en distintos centros de salud del partido para concienciar a las madres sobre la importancia de dar de mamar a sus hijos. 
Así, mañana a las 9.30 habrá un taller de Trabajo y lactancia materna en la sala de espera de los consultorios de Neonatología del Hospital Municipal, ubicado en Monte 848, Morón; a las 11, será el Taller vivencial sobre lactancia materna para mamás con bebés, en el Centro de Salud Pte. Ibañez, de Avellaneda 2647, Morón sur; y a las 13, habrá un Taller sobre Lactancia, en la sala de espera de los consultorios de obstetricia, Pellegrini 622, Morón.El miércoles, a las 8.30, habrá una charla sobre la Lactancia como primer elemento de prevención de infecciones, en la sala de espera de consultorios de Neonatología del Hospital Municipal. Mientras que el jueves, a la misma hora, se realizará una charla sobre cuidados del pezón, extracción segura y conservación de leche humana, también en la sala de espera de consultorios de Neonatología del Hospital Municipal. 

Ese día, a las 11, habrá un taller vivencial sobre lactancia materna para mamás con bebés, en el Centro de Salud Spríngolo, Galán 655, El Palomar. Y a las 12.30, tendrá lugar el taller sobre lactancia en el SUM de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Pellegrini 622, Morón.

Finalmente, el viernes, en horario a confirmar, se llevará a cabo el taller Fortalecimiento del vínculo madre e hijo a través de la lactancia materna, con proyección de video de UNICEF, en la Sala de espera de consultorios de Neonatología del Hospital Municipal.

0 comentarios: