Entrega de diplomas de la Escuela Municipal de Danzas

El intendente Lucas Ghi participó ayer de una nueva entrega de medallas de la Escuela Municipal de Danzas. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Municipal “Gregorio de Laferrere”.
Recibieron diplomas y medallas egresados de los Cursos municipales de Danzas Folclóricas, Infantiles y Adultos y de los Cursos de Tango Infantil, de la Tecnicatura Municipal de Tango y Cursos de Tango de Adultos.
La Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” tiene como objetivo acompañar a niños y adultos en su incursión al mundo de la danza, además de formar docentes en el área de educación artística en los distintos niveles del sistema educativo: Inicial, Primario y Secundario. Actualmente tiene una matrícula de más de 1800 alumnos y alumnas desde los 6 años de edad hasta adultos mayores.
La escuela de Danzas es la única institución pública gratuita municipal orientada a la danza y la expresión corporal en todo el conurbano bonaerense. Allí se dicta el profesorado de danza clásica y folclórica, la tecnicatura de tango, y cursos de tango y folclore; además del taller de iniciación al movimiento.Todos los cursos son gratuitos y otorgan títulos oficiales.
Más información:
Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, Crisólogo Larralde 885, Morón.
Tel.: 4483-2144, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 22 hs. y sábados de 9 a 19 hs.

0 comentarios: