LA ORQUESTA FERNANDEZ FIERRO TOCARA GRATIS EN LA FERIA DE LA COOPERACION

Se presentará el viernes 10 a las 19 hs. en la Plaza Central de Morón con entrada gratuita. Es una cooperativa que presenta sus shows a nivel nacional e internacional.
En el marco de la Feria de la Cooperación Morón 2011, que se desarrollará del 10 al 12 junio en Morón, tendrá lugar el recital de la Orquesta Típica Fernández Fierro el viernes 10 a las 19 hs. en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje.

La Orquesta Típica Fernández Fierro es una de las más populares de Buenos Aires e interpretará sobre el escenario moronense parte de su amplio repertorio que mezcla los estilos de D’Arienzo y Pugliese.
Nacida en 2001, se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Social y Cultural Atlético Fernández Fierro, donde la OTFF toca todas las semanas y donde se desarrollan espectáculos, exposiciones y encuentros sociales de todo tipo.


Con un abordaje renovado al estilo, proponen tangos clásicos y propios en formato de orquesta tradicional. Además, participaron en el disco "A Bush No le Va a Gustar", un compilado internacional producido por FM La Tribu y Doble F Alternativo en repudio a la presencia del entonces presidente de Estados Unidos en la ciudad de Mar del Plata durante la IV Cumbre de las Américas.
 Además de este espectáculo, la Feria de la Cooperación Morón 2011, tiene programada la actuación de los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale para el sábado a las 18.30 hs, también el la Plaza central.

La Feria reúne a cooperativas, mutuales y organizaciones de la economía social de todo el país, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Cada una ofrecerá sus productos y servicios a los vecinos y vecinas que, con entrada libre y gratuita, también podrán acceder a talleres, proyecciones de películas, paneles, radio abierta y charlas a cargo de cooperativistas y especialistas en autogestión. En ese marco tendrá lugar el Tercer Encuentro Latinoamericano de Institutos y Agencias de Desarrollo Económico Local.

0 comentarios: