Morón continúa con el programa de musicoterapia

Es un espacio gratuito para la expresión y el desarrollo creativo. Funciona en los Centros de Atención Primaria de la Salud Pte. Ibáñez y Juana Azurduy.
El Municipio de Morón informó que lleva adelante el Programa “Musicoterapia para la comunidad”, que ofrece a los vecinos y vecinas un espacio de encuentros grupales, familiares y comunitarios para la expresión y desarrollo de la creatividad, con el objetivo de fortalecer la salud integral.
Funciona en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Pte. Ibáñez (Avellaneda 2647, Morón sur) y Juana Azurduy (Berlín 3870, Castelar sur) y es abierto a toda la comunidad. Para participar no es necesario saber música.
Este programa –basado en el desarrollo de la creatividad– es un espacio para reflexionar sobre los modos de vida a través de vivencias expresivas, juegos musicales, el humor y la comunicación entre las personas. Su finalidad es generar soluciones a diferentes problemas psicosociales y descubrir tempranamente los signos de estrés, malestar o riesgo.
La música, el canto, el movimiento y el trabajo en grupos facilitan la conciencia de habilidades y de herramientas personales y comunitarias para afrontar la vida cotidiana.
Para más información comunicarse con los CAPS Pte. Ibáñez (4696-1141/1539) y Juana Azurduy (4692-5399 ó 4692-5398); o con la Dirección de Atención Primaria de la Salud (Pellegrini 622, 1º piso, Morón) al 4483-2125 ó 5279-3211.

0 comentarios: