Semana de la Prevención Gratuita del Cáncer del Cuello Uterino 2011

LALCEC
Entre el 5 de Septiembre y el 9 de Septiembre de 2011, LALCEC llevará a cabo esta actividad gratuita de diagnóstico y prevención del cáncer de cuello uterino.
El cáncer del cuello uterino es el segundo cáncer femenino más frecuente a nivel mundial, ya que afecta anualmente a más de 500.000 mujeres, de las cuales la tercera parte fallece a consecuencia de la enfermedad.
En razón que esta enfermedad puede ser prevenida, por 6º año consecutivo, Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) organiza la: Semana del Pap y Colposcopía gratuitas.
Entre el 5 de Septiembre y el 9 de septiembre de 2011, en forma totalmente gratuita, las mujeres que se acerquen (según cupos), podrán acceder a un estudio simple de prevención y diagnóstico temprano (PAP Y COLPO), para continuar viviendo con buena salud.
Concurrir, con su DNI, durante la semana del 5 de septiembre al 9 de septiembre a la sede de Lucha Contra en Cáncer Morón. Sarmiento 509 Morón.
Solicitar información a los TE 4629-4784 o 4627-6714.
Se entrega de manera personal números para la atención, los cupos son limitados No se tomaran turnos por teléfono ni mail para dicha campaña.
Las mujeres deben concurrir sin haber tenido relaciones sexuales durante las 48 horas previas, así como tampoco haberse colocado óvulos o realizado lavajes vaginales ni deben estar en período menstrual

0 comentarios: