TRABAJO CONJUNTO DE PADRES Y DOCENTES PARA PONER A NUEVO EL JARDIN 904

Todo nuevo en el jardín 904

Una de las actuaciones de los chicos en los festejos por el 9 de julio y la inauguración de las obras
«Manos solidarias» fue el nombre que le pusieron al proyecto que se proponía pintar un sector del edificio donde funciona el jardín de infantes 904, José Pedroni, de Villa Sarmiento.
Y si bien el refrán popular dice que muchas manos en un plato hacen mucho garabato, se ve que cuando son muchas pero solidarias el resultado, lejos de ser un garabato, fue que la propuesta original se extendió a la pintura de todo el jardín que quedó muy bonito y todavía sobraron manos y ganas para remodelar toda la planta alta con la incorporación de un nuevo techo.
El 9 de julio, en coincidencia con el festejo patrio, en medio de un clima de mucha alegría y satisfacción, se inauguraron las obras.


Liliana Baso, directora del jardín, destacó todo el trabajo conjunto que llevaron a cabo autoridades, docentes, cooperadora y padres en general. «Las caritas de los nenes con sonrisas pintadas en el rostro justifican el esfuerzo realizado, expresó la directora. Si toda la sociedad se uniera como se hizo acá con el objetivo del bien común, el país sería como el que soñaron nuestros próceres.»
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, presente en el acto, destacó el valor educativo de la obra realizada.
«Cuando los valores se transmiten más allá de las palabras con hechos concretos, tienen entonces un potencial educativo mucho más grande».
Además de las actuaciones de los nenes del jardín, la fiesta contó con la presencia del grupo folclórico «Volver a empezar» que pertenece al centro de jubilados «Renacer» y que dirige la profesora Noemí Salas. Van siempre que una escuela los llame.

0 comentarios: