EL MUNICIPIO DE MORON SE SUMA A LA 9 ª MARATON NACIONAL DE LECTURA

Se realizará en la Escuela Municipal para Sordos e Hipoacúsicos "Dr. Ramón Carrillo" en simultáneo con instituciones educativas de todo el país. Entrada libre y gratuita. La Escuela Municipal para Sordos e Hipoacúsicos "Dr. Ramón Carrillo" llevará adelante el próximo viernes 30 de septiembre de 9 a 16 hs. la 9ª Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer. La actividad tendrá lugar en el predio de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) ubicado en Los Andes y Conesa, Haedo, frente a la institución educativa.
La convocatoria, libre y gratuita, está dirigida a escuelas, instituciones educativas y vecinos y vecinas del partido que deseen ser parte del encuentro. Todos los textos que se lean también serán interpretados en lenguaje de señas por las y los docentes de la escuela Ramón Carrillo.
Con el lema “Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: un viaje a la Argentina de los libros”, se pretende recorrer la literatura nacional a través de distintos autores en diversos escenarios, festejar los clásicos y reparar en el valor indiscutido de las letras.
En caso de lluvia, la actividad se realizará en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la UTN, París 532, Haedo.

0 comentarios: