Encuentro Internacional de Narración Oral

Es un proyecto votado por los vecinos y vecinas del partido en el marco del Presupuesto Participativo 2010. La entrada es libre y gratuita.
El Municipio de Morón llevará adelante del 12 al 18 de septiembre el Encuentro Internacional de Narración Oral "Dicho y Hecho". Las jornadas, con entrada libre y gratuita, se realizarán en distintos puntos del Municipio.
Participarán narradores del interior del país, extranjeros, y alumnos y alumnas de los talleres municipales de narración oral coordinados por Inés Bombara, quienes leerán historias como modo de dar vida a la palabra.
Esta iniciativa surgió a partir de un proyecto votado por los vecinos y vecinas del partido durante el Presupuesto Participativo 2010.
La programación tiene lugar en el marco de los festejos que la Biblioteca Municipal organiza próxima a cumplir los 100 años de existencia en 2012. 
Programación:
Lunes 12, 18 hs. Apertura. Espectáculo con narradores extranjeros, charla abierta y encuentro con la comunidad. Biblioteca Municipal, Brown 763, Morón centro.
Viernes 16, 21 hs. Narradores locales y extranjeros se encuentran con los vecinos y vecinas de Morón. Teatro Municipal, Brown y San Martín, Morón centro.
Sábado 17, 15 hs. Cuentos para toda la comunidad. UGC 1, Independencia 84, esquina Crisólogo Larralde, Morón centro.
Domingo 18, 17 hs. Cierre. Sociedad de Fomento San Martín, Charcas 1100, Morón sur.

0 comentarios: