Los Pericos y la Sinfónica Municipal festejan los 226 años de Morón



El 2 de octubre presentarán gratis el espectáculo único “En el ojo del tornado” y tocarán temas de su último disco Pericos & Friends. En la Plaza Gral. San Martín.
En el marco de los festejos que el Municipio de Morón llevará adelante en su 226º Aniversario, el próximo 2 de octubre a las 20 hs. Los Pericos junto a la Agrupación Sinfónica Municipal presentarán el espectáculo “En el ojo del tornado” e interpretarán temas de su último disco Pericos & Friends. Con arreglos y dirección de Alejandro Terán, el evento tendrá lugar en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
Dentro de los festejos, el sábado 1º a las 21 hs. se realizará un Gran Sinfónico Coral, con la participación de coros municipales, la Orquesta Edgardo Cattaruzzi y solistas que interpretarán el Aleluya de Händel, la Misa Criolla , Arias de Ópera y obras de Vivaldi y Piazzolla. El encuentro será también en la Plaza Gral. San Martín.
El miércoles 5, a las 17 hs. en la Plaza central habrá tortas de cumpleaños, elaboradas especialmente por panaderías y confiterías de la zona y por la Escuela Municipal de Gastronomía de Morón, que se compartirán con los vecinos y vecinas. También acompañará con su repertorio la Orquesta Sinfónica Municipal.

0 comentarios: