Nuevo Concierto de Gala Viernes 02/09 a las 19 Hs.

Fuente: El Diario de Morón
La soprano Gilda Giancaspro y el tenor Pablo Gaeta se presentarán este viernes 2 de septiembre a las 19 hs. en la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.
El programa  desarrollará diversas arias de ópera para solistas y dúos  abarcando obras de reconocidos autores de éste género. Este evento corresponde a un nuevo concierto del ciclo 2011 de Conciertos de Gala. En esta oportunidad  se presentarán dos prestigiosos cantantes líricos.
Podrá apreciarse también la muestra de pinturas de la artista plástica Mónica Suárez, quien se formó en la Casa de Cultura de Ramos Mejía, dónde cursó 3 años de Dibujo y Pintura, junto a Norberto Jofre, Eduardo Jaime y José Morano, realizó exposiciones en importantes salas de Buenos Aires y, actualmente, sigue elaborando su obra transmitiendo en la explosión de color sus vivencias.
El ciclo “Conciertos de Gala” es una serie de presentaciones cuyo fin es promover y acercar a nuestra comunidad manifestaciones artísticas de gran nivel, que tienen lugar de abril a diciembre, los primeros viernes de cada mes. La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios: