Comienza el 9º Festival de batería y percusión Arte a Palos

Del viernes 14 al domingo 16 se realizará la novena edición de este encuentro anual. Habrá cuerda de tambores, música latinoamericana y afrocandombe.
El viernes 14, sábado 15 y domingo 16, desde las 13.30 hs. se llevará a cabo la 9º edición del Festival Internacional de Percusión Arte a Palos, organizado por el Municipio de Morón. Las sedes este año serán el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón) y La Antigua Imprenta (Estrada 17, Haedo).
Con entrada libre y gratuita, el Festival contará con clínicas, talleres, proyecciones y conciertos de las diferentes variantes del arte de la percusión y la batería, de la mano de grandes maestros y grupos de distintos países.
Participarán la Orquesta Oscar Albrieu Roca, el conservatorio Astor Piazzolla de la Ciudad de Bs. As., el Conservatorio Alberto Ginastera (Morón) y el de Banfield; Percu trío de Paysandú; los Colectivos Baterista y Ari Arafan deux (música africana); Los negros de miércoles, Grupo "ONÁ", Cumpa!, Concoló, Afrocandombe, Tres Tambores y Mamanga; entre otros.
Este encuentro congrega a estudiantes y aficionados de percusión y batería nacionales e internacionales. Tiene como objetivo generar un espacio destinado a la promoción, intercambio y experimentación artística.

0 comentarios: