La agenda para el fin de semana largo

Se ofrecerá un Concierto de Gala Homenaje a María Elena Walsh en Ramos Mejía
El Coro de Niños Municipal y la Orquesta Escuela de La Matanza se presentarán en un nuevo concierto del ciclo 2011 de Conciertos de Gala. Podrá apreciarse también la muestra del taller de plástica de Mónica Hidalgo. El concierto se llevará a cabo hoy a las 19. en la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía

Feria de las Colectividades en Morón
Será el sábado 8, domingo 9 y lunes 10 en la Plaza San Martín. Habrá danzas tradicionales y stands con artesanías y comidas regionales. El sábado se llevará adelante el clásico acto central con el desfile de banderas de todos los países y, más tarde, se realizará un show de salsa.
Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades que expondrán artesanías, comidas regionales, danzas tradicionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.
Los stands estarán abiertos de 10 a 23. En las tres jornadas y durante todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, ballets típicos y shows de artistas pertenecientes a las comunidades participantes.

Maximiliano Guerra en Ramos Mejía
El sábado 8 de octubre a partir de las 20 el bailarín internacional Maximiliano Guerra presentará su espectáculo de ballet en un escenario montado en Avenida de Mayo al 200, en Ramos Mejía.

“Muestra de juguetes antiguos” en Morón
Se inauguró esta semana, una  “Muestra de juguetes antiguos” organizada por el Instituto y Archivo Histórico Municipal.
La exposición seguirá hasta el 14 de octubre, de 9 a 17 hs., en ACIM (Asociación Comercial e Industrial de Morón), Rivadavia 18.236, Morón. Allí se podrán ver toda clase de juguetes antiguos, libros de cuentos, fotografías de niños disfrazados y demás objetos lúdicos de más de 30 años.



0 comentarios: