LAS ESCUELAS MUNICIPALES MUESTRAN SUS TRABAJOS EN UNA PLAZA ABIERTA EDUCATIVA

El martes 4 a las 13 hs. habrá clases abiertas y exposiciones de proyectos realizados por alumnos y alumnas de instituciones educativas locales.
El Municipio de Morón informa que el próximo martes 4 de octubre a las 13 hs. se llevará a cabo la Plaza Abierta Educativa, donde las distintas instituciones y programas de la Dirección de Educación Municipal mostrarán con clases abiertas y exposiciones de proyectos los trabajos que llevaron adelante en el transcurso del año. Será en la Plaza Gral. San Martín, Brown y San Martín, Morón centro.
Participarán los Jardines Maternales y de Infantes, las Escuelas Especiales “Mi Futuro” y “Ramón Carrillo”, el Instituto de Educación Municipal Superior (IMES) con las Tecnicaturas de Gastronomía y Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales, la Escuela de Danzas “José Neglia”, los centros de Formación Profesional, la Escuela de Ajedrez y los Centros de Educación Integral (CEIM), entre otros.
También estarán el equipo interdisciplinario de orientación, el programa de alfabetización de jóvenes y adultos, la Universidad de Adultos y Adultas Mayores y adolescentes del programa de Pasantías para alumnos y alumnas del último año del polimodal.
La “Plaza Abierta de la Educación Pública” es un espacio para compartir con la comunidad educativa y los vecinos y vecinas lo trabajado durante el año, dando cuenta del compromiso del Municipio con un proyecto educativo que trabaja fortaleciendo el sentido de lo público, en una educación para todos y todas.

0 comentarios: