SEMINARIO LA FUNCION DEL MANAGER EN EL DESARROLLO DE LAS BANDAS,

Entrevista abierta a Gustavo Gauvry, manager, productor, sonidista y mentor de Del Cielito Records. Domingo, 20.30 hs. en el Teatro Municipal. 
En el marco del ciclo Morón Rock 2011, el próximo domingo 30 de octubre a las 20.30 hs. se realizará el seminario "La función del manager en el desarrollo de las bandas", donde se entrevistará a Gustavo Gauvry, manager, productor, sonidista y mentor de Del Cielito Records. El encuentro, con entrada libre y gratuita, será en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón.
Además, durante el mismo evento, se llevará a cabo la presentación y entrega del disco Morón Rock 2010 a las bandas ganadoras que tocaron en vivo en noviembre del año pasado.
Este año, Morón Rock 2011 se llevará adelante los últimos fines de semana de noviembre desde las 15 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar. 
El sábado 19 tocarán El Rukalem, Bloom, Threesome, L`Aldea, Plumas Verdes, HamaNeratto, Agua Sucia y como cierre, Blues Motel.
El domingo 20 se presentarán Nueva Fe, Mizik, Factor Delirio, Paissano, Horrible, Hyperion, Almasalla y cerrará Lethal. El sábado 26, por su parte, estarán País Aborigen, Kussaty, S.T.S, Hala Ken, El gigante de la vía, Contraste, Mamá kumbera y al cierre tocará WDK.
Por último, el domingo 27 darán su concierto La pua que lo parió, Tan alto, La tropa del diluvio, Inestable Show, Crónicas de enero, Somos una triste banda de rock, Salamanca non presta. Y como gran cierre tocará Guillermina.
El ciclo Morón Rock se realiza desde 2003 y desde entonces se ha consolidado como un espacio alternativo promocional y de producción conjunta entre las bandas de rock locales y el Municipio.
Se trata de una convocatoria abierta en la que se seleccionan más de 30 bandas y en la que la comuna brinda la infraestructura necesaria para el desarrollo de los conciertos, grabaciones y ediciones. Su objetivo principal consiste en promover y difundir las producciones de las bandas de rock de la zona y aledaños.

0 comentarios: