Té-Show “Comedia en rojo” de Escuela Especial del Colegio Ward

Fuente: Página Web Colegio Ward
El jueves 6 de octubre se realizó una nueva edición del Te-Show de Escuela Especial bajo el nombre “Comedia en rojo”, que deleitó a todos los presentes en el Salón Guido Festa.
Comedio en rojo” fue una muy divertida versión del clásico cuento “Caperucita Roja” que integró el trabajo de todos los alumnos de Escuela Especial y sus distintos aportes, desde la realización de la escenografía, actuaciones y bailes hasta una alumna patinadora que ingresó deslizándose desde el fondo del salón.
La comedia contó con un público internacional, dado que entre los espectadores se encontraban los estudiantes de intercambio del Colegio Metodista Izabela Hendrix de Belo Horizonte, Brasil.

Como es habitual en los Te-Show de Escuela Especial, se vivió una tarde plena de creatividad y alegría transmitida por docentes, alumnos y familias, quienes colaboraron en el servicio del café, té y cosas dulces elaboradas en el Taller de Alimentaria. Estuvieron presentes los stands de los talleres de Artística, Agropecuaria y Alimentaria, que ofrecieron a la venta sus productos.
La alegría de los alumnos era evidente en sus rostros, que demostraron el disfrute por compartir todo lo que se habían preparado para esta ocasión. Así lo señaló una docente de Escuela Especial, la Prof. Verónica Bucchi:

0 comentarios: