Los estrenos de la semana

Fuente: Lacosacine.com
El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y léan. 
Fuera de la Ley (Seeking Justice, 2011): Un hombre se une a una organización clandestina de vigilantes con la intención de hacer justicia por mano propia contra los que dejaron a su esposa en grave estado en el hospital. 
Este thriller fue dirigido por Roger Donaldson y es protagonizado por Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce, Harold Perrineau, Xander Berkeley, Cullen Moss y Marcus Lyle Brown. Será proyectado en formato fílmico tradicional. 
Lo Siniestro (2009): Una mujer vuelve a la casa de su infancia donde ocurrieron oscuros acontecimientos que ella no recuerda y en la que permanece algo terrible, oculto... Este nuevo exponente del cine de terror nacional fue dirigido por Sergio Mazurek y es protagonizada por Paula Siero, Luis Ziembrowski, Mario Alarcón y Carlos Echevarría. Será estrenado en formato fílmico tradicional.
Happy Feet 2: El Pingüino (Happy Feet 2, 2011): Llega la secuela del hit animado de 2006 en la que Mumble y su hijo Erik deben enfrentarse a fuerzas poderosas. El film fue dirigido por George Miller y cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore, Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Hugo Weaving, Richard Carter, Magda Szubanski, Magda Szubanski, Anthony Lapaglia y Elizabeth Daily. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional. 
Las Acacias (2011): Un camionero recorre 1.500 kilometros en su camión junto con una mujer desconocida y su bebé. Esta co-producción argentina-española fue dirigida por Pablo Giorgelli y es protagonizada por Germán de Silva, Hebe Duarte y Nayra Calle Mamani. Será proyectada en formato fílmico tradicional. 
La Mujer sin Piano (2009): Una ama de casa madrileña decide escapar de su rutinaria vida. Esta comedia española fue dirigida por Javier Rebollo y es protagonizada por Carmen Machi, Jan Budar, Pep Ricart, Esperanza De la Vega, Nadia de Santiago, Tomás del Estal, Luis Antonio Espinosa, Cruz López-Cortón, Myrian Marine, Isabelle Stoffel y Victoria Sáez. Será proyectada en formato DVD. 
El Padrino (The Godfather, 1972): Se re-estrena en Argentina la primera película de la trilogía protagonizada por la familia Corleone, una de las mejores de todos los tiempor. Este clásico total fue dirigido por Francis Ford Coppola y es protagonizado por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard Castellano, Robert Duvall y Diane Keaton. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

0 comentarios: