SE PRESENTO EL DISCO DE MORON ROCK 2010

El disco, grabado y editado por el Municipio, es un compilado de los temas de las bandas ganadoras. En noviembre tendrá lugar la edición 2011 de este certamen.El pasado domingo 30 de octubre se presentó en el Teatro Municipal el disco de Morón Rock 2010. El CD, grabado y editado por el Municipio de Morón, está integrado por temas de las bandas locales que participaron del ciclo Morón Rock el año pasado.
En el mismo encuentro se llevó adelante, con entrada libre y gratuita, el seminario "La función del manager en el desarrollo de las bandas", con la participación de Gustavo Gauvry, manager, productor, sonidista y mentor de Del Cielito Records.
Las bandas que integran el disco Morón Rock 2010 son: 
Also Sprach, Filhos, Manduba, Toltekas, Alucinado, Rameros, Polaris, Smitten, El leopardo volador, Lokesea, La Chiripiorca, Gárgaras, D aquí, Idahue, Machaca Boffe, Nuca, Sandwich, La Berniblue, La Pepona, El fondo no fisura, Calibres, Nueva Fé, Sideria, Cola de pato, Hinnuz, Trueno Blanco, Triper, Crusible, Bloodparade, Almas del Ocaso, Nexus y Los Natas.
Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, Morón Rock se realiza desde 2003 y se ha consolidado como un espacio alternativo de promoción y producción conjunta entre las bandas de rock locales y la comuna.
Cada año, el Municipio convoca a las bandas de la zona a participar del certamen. Luego de una selección, la comuna organiza junto a los grupos elegidos conciertos donde les provee de una gran infraestructura, producción, sonido, escenario y luces.
Durante los recitales se graba el disco que, posteriormente, el Municipio edita.
Este año, Morón Rock 2011 se llevará adelante los últimos fines de semana de noviembre desde las 15 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Sta. María de Oro 3530, Castelar).
El sábado 19 tocarán El Rukalem, Bloom, Threesome, L`Aldea, Plumas Verdes, HamaNeratto, Agua Sucia y como cierre, Blues Motel. El domingo 20 se presentarán Nueva Fe, Mizik, Factor Delirio, Paissano, Horrible, Hyperion, Almasalla y cerrará Lethal.
El sábado 26, por su parte, estarán País Aborigen, Kussaty, S.T.S, Hala Ken, El gigante de la vía, Contraste, Mamá kumbera y al cierre tocará WDK.
Por último, el domingo 27 darán su concierto La pua que lo parió, Tan alto, La tropa del diluvio, Inestable Show, Crónicas de enero, Somos una triste banda de rock, Salamanca non presta. Y como gran cierre tocará Guillermina.

0 comentarios: