"Carabajazo" solidario en el Club 77

Fuente: El Diario de Morón
Con las presencias de Peteco, Cuti, Roberto, Roxana, Jorge Luis y Demi Carabajal junto al conjunto Los Carabajal entre otras figuras, se desarrollará el "Carabajalazo" solidario el domingo 11 de diciembre a partir del mediodía en el Club 77 de la localidad bonaerense de Morón. 
Participarán también, el humorista "Negro" Alvarez, Mavi Díaz, Mota Luna, Jorge "Mono" Leguizamón, Sueños, Los Díaz Pasan Volando, Nicole y Luis Pereyra (danza), David Veliz, De Buena Madera, Ecos Folclore, María Siria, Claudia Madeo, Jorge Soria, Martín "Papucho" Funes y la conducción de Maia Sasovsky.
El festival tendrá una una función solidaria para ayudar a Camilo Nicolás Cena, de 8 años, quien padece desde su nacimiento Atrofia Muscular Espinal (AME), una dura enfermedad degenerativa muscular que hasta el día de hoy no tiene cura.
Camilo se mueve en sillas de ruedas y en marzo de este año fue operado por primera vez de una avanzada escoliosis que comprometía su vida, operación que debe hacerse cada 6 meses hasta cumplir los 16 años.
A pesar de los difíciles obstáculos que Camilo sortea todos los días, es un niño feliz y desarrolló una inteligencia que lo convirtió, con apenas 7 años, en varias veces en campeón y sub campeón de ajedrez.
La entrada general costará 30 pesos y los niños hasa 12 años acompañados por mayores podrán acceder gratis al festival que se desarrollará en Club 77 de Morón (Sarmiento entre Belgrano y San Martín), frente a la estación del ferrocarril de Morón.

0 comentarios: