Teatro para todos en Ramos Mejía

Fuente: El 1 Digital
YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN
El grupo Máscaras ofrece talleres teatrales para personas de todas las edades en la Casa de Auxilio. Hay opciones para chicos, adultos y tercera edad.

“Hace un año que estamos con los talleres de teatro. Todo el año pasado se realizó para adultos y en marzo comienza la inscripción de teatro para niños, que es todo un desafío”, señaló Liliana Colombres, la directora del grupo, en diálogo con La tarde menos pensada, por Radio Universidad.
La inscripción para las clases para adultos ya comenzó –se realiza los lunes y jueves de 18 a 20.30-, mientras que en marzo se podrán anotar los menores de 12 años. La cuota mensual para los talleres es de 60 pesos, y las clases tienen lugar en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 54.
Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4469-1973, o bien enviar un correo electrónico a teatromascaras@gmail.com.
El grupo teatral
Además de los talleres, Máscaras cuenta con un elenco, que presenta sus obras en el Distrito. “Los domingos de mayo y junio hacemos presentaciones, una maratón de teatro con obras diferentes todos los domingos”, precisó Colombres.
Asimismo, añadió que “en vacaciones de invierno hay obras de teatro infantil y todo el año, con el grupo de teatro infantil Recórcholis, nos acercamos a los jardines de infantes, escuelas e instituciones”.
En tanto, la directora del grupo, que aseguró que Máscaras posee “obras íntegras propias”, reveló: “Este año vamos a estrenar Central Park, una obra muy linda de Woody Allen, que nos costó mucho conseguir la autorización”.

2 comentarios:

  1. Hola! me llamo Stella Maris y tengo mi hija Abril que le gusta todo lo que es arte tiene 7 años y quisiera saber si este lugar es apto para ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. quiero saber donde puedo llevar a mi hija de 7 años porque le gusta el arte y no se donde podrian enseñarle. Espero su respuesta. Desde ya gracias. Stella Maris.

    ResponderEliminar