Festival Internacional de Cuentacuentos en Morón

Contará con la presencia de narradores nacionales y de Venezuela, Chile, España, Colombia y Cuba. Se realiza en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar del Festival Internacional de Cuentacuentos “Te doy mi palabra 12”, que se realizará a partir del jueves 30 de agosto hasta el sábado 1° de septiembre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.
Se trata de un espacio que convoca a narradores de nuestro país y de Venezuela, España, Chile, Colombia y Cuba. Es organizado junto al Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.
Cronograma
Jueves 30, 20 hs.: Apertura. Espectáculo de narración oral para adultos, con Braulio Aguilera (Venezuela), Pepa Robles (España), Daniel Hernández (Chile), Hanna Cuenca (Colombia), Javier Mederos (Cuba), Flora Ovalles (Venezuela), Darwin Caballero (Colombia), Cristina Villanueva (Argentina), Lili Bassi (Argentina), Marta Millicay (Argentina), Marita von Saltzen (Argentina), Vivi García (Argentina) y Claudio Ledesma (Argentina). Recomendado a partir de 13 años.

Viernes 31, 21 hs.: Espectáculo de narración oral para adultos, con Daniel Hernández (Chile) y Elvia Pérez (Cuba). Coordina: Marita von Saltzen (Argentina). Recomendado a partir de 13 años.

Sábado 1/9, 17 hs.: Espectáculo de narración oral para chicos, con Pepa Robles (España) y Darwin Caballeros (Colombia). Coordina: Vivi García (Argentina). Para todo público / 21 hs. Cierre del festival. Espectáculo de narración oral para adultos, con Pepa Robles (España) y Darwin Caballeros (Colombia). Coordina: Marta Millicay (Argentina). Recomendado a partir de 13 años.

0 comentarios: