Los estrenos de la semana

El jueves es día de estrenos cinematográficos y, en La Cosa Cine, decidimos contarte qué películas comenzarán a proyectarse en las salas de Argentina a partir de mañana. Pasen y lean.

Todos Tenemos un Plan (2012): Un hombre que busca dejar su pasado atrás toma la identidad de su hermano gemelo muerto y se mete sin querer en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte. Esta co-producción argentina-española-alemana fue dirigida por Ana Piterberg y es protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala Castiglione. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

Posesión Satánica (The Possession, 2012): Una chica comienza a ser poseída por un espíritu encerrado en una antigua caja y sus padres harán todo lo posible por salvarla. Este film de terror basado en una historia real fue dirigido por Ole Bornedal y es protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport, Natasha Calis, Grant Show, Matisyahu, Kyra Sedgwick, Agam Darshi, Quinn Lord y Rob LaBelle. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Vacaciones Explosivas (Get the Gringo, 2012): Un criminal estadounidense es apresado en una cárcel de máxima seguridad mexicana y lucha por sobrevivir con la ayuda de un niño de 10 años que conoce muy bien el lugar. Esta película de acción fue dirigida por Adrian Grunberg y es protagonizada por Mel Gibson, Peter Stormare, Dean Norris, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Scott Cohen, Kevin Hernández, Patrick Bauchau y Jesús Ochoa. Será proyectada en formato fílmico tradicional.

La Máquina que Hace Estrellas (2011): Un niño que vive en un cinturón de asteroides emprende un viaje para arreglar una legendaria máquina de estrellas que dejó de funcionar. Este film de animación argentino fue dirigido por Esteban Echeverría y cuenta con las voces de Lucila Gomez, Pablo Gandolfo, Valeria Gomez, Alejandro Outeyral, Marcelo Armand y Victoria Ramos. Será proyectado en 3D y en formato fílmico tradicional.

Elles (2011): Una periodista que está por escribir un artículo sobre prostitución estudiantil vé como sus convicciones acerca del dinero, la familia y el sexo se tambalean cuando conoce a dos universitarias muy independientes. Este drama francés-polaco-alemán fue dirigido por Malgoska Szumowska y es protagonizado por Juliette Binoche, Anaïs Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do de Lencquesaing, Krystyna Janda, Andrzej Chyra, Ali Marhyar y Jean-Marie Binoche. Será proyectado en formato fílmico tradicional.

Fuera de Satán (Hors Satan, 2011): Un milagro revela un costado oculto de un misterioso chico solitario que vive en una aldea rodeada por ríos y pantanos. Esta película fue escrita y dirigida por Bruno Dumont y es protagonizada por David Dewaele, Alexandra Lematre, Christophe Bon, Juliette Bacquet, Aurore Broutin, Sonia Barthalamy, Valérie Mest

0 comentarios: