DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD EN MORON

Habrá un Festival de Derechos Humanos y propuestas artísticas gratuitas para todos los vecinos. Domingo 16 de septiembre desde las 15 hs. en la plaza San Martín.
En el marco del Día Nacional de la Juventud que conmemora el 36° aniversario de “La Noche de los Lápices”, el Municipio de Morón organiza un Festival de Derechos Humanos que incluye cortos, fotografía y música. La jornada, que forma parte de las actividades por Septiembre Joven, será el domingo 16 desde las 15 hs. en la Plaza San Martín -Belgrano y Buen Viaje, Morón- con entrada libre y gratuita.
El festival ofrece diferentes propuestas que van desde la proyección de cortos, cuentos, poesía, canción, fotografía, “Proyecto Huellas” Ritual performático multidisciplinario y música con Crazy, El encuentro musical, Sistémica, Chimeneas y Pra Cima. Cierra Goy Karamelo (ex Karamelo Santo).
El 16 de septiembre de 1976 la dictadura militar secuestró a un grupo de jóvenes que reclamaban por el boleto estudiantil. Por esta razón, cada septiembre el Municipio lleva adelante acciones que recuperen la lucha cotidiana de los y las jóvenes de ayer y de hoy en defensa de sus derechos.

0 comentarios: