El Chávez y La Sonora insurgente se presentan en el festival La Minga!

Será el domingo 23, desde las 14 hs en el Polideportivo Gorki Grana. Además el 16 habrá actividades por el día de la juventud y el 21 festejos por el día de la primavera.
El próximo domingo 23 de septiembre desde las 14 hs. tendrá lugar una nueva edición del festival artístico y solidario La Minga! que contará con las presentaciones de El Chávez, La Sonora insurgente, Betian + nosystem! y las bandas seleccionadas de Morón Rock 2011 Contraste, Hamaneratto, La Pua que los parió y Paissano. La actividad se realizará en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar sur. Durante la jornada también habrá talleres artísticos y la radio FM Fribuay transmitirá en vivo en el marco de su 15º aniversario.´
El festival forma parte de las actividades por Septiembre Joven, una propuesta que el Municipio de Morón lleva adelante por el Día Nacional de la Juventud que conmemora el aniversario de “La Noche de los Lápices”, un episodio trágico que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1976, cuando la dictadura militar secuestró a un grupo de jóvenes que reclamaban por el boleto estudiantil. Por esta razón, cada septiembre el Municipio lleva adelante acciones que recuperen la lucha cotidiana de los y las jóvenes de ayer y de hoy en defensa de sus derechos.
Además, el viernes 21 habrá distintas actividades deportivas, recreativas y culturales para festejar el Día de la Primavera junto a los jóvenes del partido.

Cronograma de actividades:
Domingo 16, desde las 15 hs.: Día Nacional de la Juventud. Festival de Derechos Humanos por el 36º aniversario de “La Noche de los Lápices”. Cortos, cuentos, poesía, canción, fotografía. “Proyecto Huellas” Ritual performático multidisciplinario. Música con Crazy, El encuentro musical, Sistémica, Chimeneas y Pra Cima. Cierra Goy Karamelo (ex Karamelo Santo). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
Viernes 21, desde las 10 hs.: Día de la Primavera. Actividades deportivas, artísticas y recreativas. Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar sur.

0 comentarios: