La Casa deL Auxilio de Ramos Mejía Dará cursos de expresión escrita y oral

La Casa del Auxilio de Ramos Mejía dictará talleres orientados a mejorar la oratoria y la escritura, durante todo el mes. Se trata de dos cursos diferentes que serán dados a partir del día 9 de octubre. Las inscripciones cerrarán una semana antes del inicio de las clases.

Saber hablar y escribir correctamente cobra cada vez más importancia en la vida cotidiana, para rendir un examen, para conseguir un trabajo, para desempeñarse en público. Es por ello que en la Casa del Auxilio de Ramos Mejía dictará dos cursos de expresión oral y escrita, que consistirán en cuatro clases que se darán durante octubre.

La docente a cargo del taller oral, María Riggi, dialogó con El1 Digital y explicó que la “oratoria consiste en expresar lo que sea, ideas, sentimientos, dar un examen. Brinda las herramientas y técnicas para construir una estructura en la que sea fácil expresar lo que se quiera difundir”.

El curso que dictará Riggi, quien es miembro de la Academia de oratoria contemporánea del Hospital Alemán, estará dirigido a jóvenes y adultos y se llevará a cabo los días martes, mientras que los viernes estarán destinados al aprendizaje y práctica de escritura, para un público más amplio, integrado también por niños.
 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre, cuando, a partir de las 16 horas, se realizará una charla informativa sobre los cursos.

0 comentarios: