Los estrenos de la semana

Los jueves son de estrenos en Argentina, por eso te contamos qué películas llegarán mañana a los cines, para que estés preparado y quedes como un champion con tus amigos/novia/perro.

Mientras Duermes (2010): Un encargado de edificio parece ser lo más normal del mundo, pero oculta varios secretos turbios que se expondrán con la llegada de una nueva inquilina, con la cual se obsesionará a niveles tremendos. Dirigida por Jaume Balagueró (Rec) y protagonizada por Luis Tosar. Será proyectada en formato fílmico tradicional.
360 (2011): Fernando Meirelles dirige a Jude Law y Anthony Hopkins en esta adaptación libre del clásico de Arthur Schnitzler, La Rueda. También participan Hugo Weaving y la bella Rachel Wiesz. Se proyectará en fílmico tradicional.

TED (2012): Llega la primera película de Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia (Family Guy) y American Dad!. Un tipo vive de joda con su fiel amigo, el oso teddy que le regalaron en su infancia, que también creció y es un sacadito. Protagonizan Mark Wahlberg y Mila Kunis. Se proyecta en fílmico tradicional.

El Código del Miedo (Safe, 2012): Jason Statham vuelve a la pantalla después de su excursión de súperacción junto a Sylvester Stallone y compañia en Los Indestructibles 2 (The Expendables 2, 2012). En esta oportunidad es un guardaespaldas que tiene que cuidar a una nena que tiene un código en su cabeza hacia un gran secreto.

El Circuito de Román (2011): Esta coproducción entre Argentina y Chile cuenta la historia de un famoso científico chileno que vuelve al país trasandino para reencontrarse a sí mismo, después de una carrera en el exterior. Pero la situación educacional que encuentra lo hace cambiar de perspectiva.

La Pelea De Mi Vida (2012): Dos boxeadores que se la tienen jurada se suben al ring, en parte para disputarse el amor de un nene, que resulta ser el hijo de uno y el hijastro del otro. Protagonizan Mariano Martinez, Federico Amador, Mariana Espósito, Emilio Disi y Mauricio Dayub. Será proyectada en formato 3D y fímico
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: