Los estrenos de la semana

Mañana se renueva la cartelera y acá te contamos qué vas a poder ver este fin de semana. Te adelantamos que hay para todos los gustos.
Salvajes (Savages, 2012): En la nueva película de Oliver Stone, dos flacos (Taylor Hirsch y Aaron Johnson) se hacen ricos fabricando marihuana de la más alta calidad en Laguna Beach, California. Tan cancheros son que hasta comparten minita (Blake Lively), pero una mala jugada los hace ser el blanco de un poderoso cártel de droga mexicano liderado por Salma Hayek. Además están Benicio Del Toro y Demián Bichir. Tormenta de actores.

Topos (2012): En un mundo en el cual los marginados terminan viviendo abajo de la tierra y se arrastran por túneles, el hijo del líder de esa resistencia confabulará un plan para reemplazar a un nuevo alumno del instituto de danza de la superficie, que el muchacho observa todo el tiempo. Una más que interesante apuesta nacional.

¿Qué Voy a Hacer Con Mi Marido? (Hope Springs, 2012): Meryl Streep y Tommy Lee Jones son una pareja de más de 30 años. Todo parece armonioso, pero en realidad la rutina está ahogando a la mujer y entonces le insiste al marido que se inscriban en un curso dictado por un gurú del amor (Steve Carell), de ahí en más, puede pasar cualquier cosa.

La Aparición (The Apparition, 2012): Ashley Greene, una de las ex chicas Crepúsculo, es acusada en su casa por una presencia bastante jodida. Cuando descubre que eso es el resultado de experimento fallido de la universidad, intentará salvarse por sí misma.
La Cola (2012): Un tipo encuentra un medio de subsistencia en hacer la cola en distintas instituciones por los demás, o sea, ser colero. Fantasea con crear un sindicato que una a todos los coleros y poder juntar la plata necesaria para viajar a Francia y conocer a su hija, quien en realidad nunca viajó y vive en Buenos Aires, intentando sobrevivir con la actuación.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: