Feria de las Colectividades en la plaza central de Morón

El Municipio de Morón organizó para el próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 desde las 11 hs., una nueva edición de la Feria de las Colectividades que se llevará adelante en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón.
 El sábado 20, a las 20 hs. tendrá lugar el acto central con las palabras del intendente Lucas Ghi, el tradicional desfile de banderas y la presentación del grupo coral las Cuatro Barras.
Como en cada oportunidad, la Feria brinda una amplia variedad de stands de colectividades de todo el mundo que expondrán sus artesanías típicas y ofrecerán comidas regionales. Además, habrá conciertos, espectáculos y danzas tradicionales. Este año participarán las colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Bolivia, Japón y Brasil, entre otros. Además, se presentarán el Ballet Argentino de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, el Dúo Santiago de Cuba, el grupo Seibú, Los Mensajeros de Colombia, Los Mariachis, Over Cover, Soar Grupo Andino, Antonio di Luca, Onda de Bahía, la cantante de tango Zully Goldfarb, danzas israelíes y los ballets de Bolivia, Italia y Paraguay, entre otros espectáculos.


Este clásico de Morón convoca habitualmente a miles de vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de diferentes comunidades de todo el mundo y degustar las delicias que más de 50 stands preparan especialmente para el evento.
Durante los tres días los puestos estarán abiertos hasta las 23 hs. y a lo largo de todas las jornadas se realizarán diversos espectáculos musicales, ballets típicos y shows de artistas pertenecientes a las comunidades participantes.

0 comentarios: