Se viene la mega Feria del Colegio Emaús

Habrá de todo y para todos. Del 1 al 4 de noviembre en el Colegio Emaús de El Palomar se desarrollará la gran fiesta abierta para toda la comunidad. Femaús 2012, es la Feria multisectorial que en su séptima edición, promete un nutrido programa de actividades con atractivos para todas las edades.
 Un paseo ideal para visitar en familia con entrada libre y gratuita.Además de las muestras pedagógicas de los alumnos, shows musicales, patio de comidas, stands de industrias, empresas, micro-emprendimientos y comercios, Femaús presenta este año estas interesantes propuestas:

Barcos en miniatura
La Asociación Amigos del Modelismo Naval exhibirá en Femaús su exclusiva colección de más de 50 embarcaciones en miniatura hechas artesanalmente a escala, respetando al detalle los diseños originales. Una asombrosa serie de modelos de barcos de todo el mundo y pertenecientes a distintos períodos históricos. La mayoría de los modelos que serán expuestos han recibido primeros premios otorgados por distintas organizaciones especializadas.

Distinciones Fe 2012
Un galardón que el Colegio Emaús otorga a personalidades destacadas de los ámbitos de la cultura, la educación, la comunicación y el mundo empresarial. Este año están nominados y recibirán su distinción en el marco de Femaús: Luis Landriscina, Fernando Bravo, Adrián Paenza y el empresario Ismael De Angelis.

Zorro, el Musical
Un espectáculo para toda la familia. El clásico de Disney de todos los tiempos recreado por un elenco del Colegio. Zorro, el Musical, una entretenida historia contada y cantada por los inolvidables personajes que encarnarán una aventura llena de humor, acción y romanticismo.

Paseo de los Artesanos
Un espacio dedicado a reunir las manos más talentosas de la zona presentando todo su arte al público asistente. Una exhibición donde los artesanos locales ofrecerán sus originales productos confeccionados a partir de los más diversos materiales. Para no perdérselo.

Cursos y Carreras
Un sector temático dentro de la Feria dedicado a quienes buscan opciones de capacitación. Esta muestra posibilitará que los visitantes se encuentren con una variada oferta educativa que incluirá stands de universidades, institutos terciarios, de idiomas, escuelas profesionales, y todo tipo de centros de enseñanza.
Además de todos estos atractivos, la gran novedad de este año es la incorporación de un mega-predio techado de 1.000 m2. Este nuevo espacio amplía considerablemente la superficie ferial, adicionándole un valor agregado en comodidad.
Un dato revelador del poder de convocatoria de Femaús son sus cifras: en su última edición la visitaron más de 20.000 personas y participaron 150 expositores.
Por todo esto dada su importancia y magnitud, Femaús ha sido declarada de interés municipal por el Municipio de Morón y de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Feria arrancará el jueves 1º de noviembre y durará hasta el domingo 4 en Leones 967, El Palomar. Habrá estacionamiento interno y vigilado.
Para quienes quieran estar presentes, al cierre de esta edición quedaban los últimos stands disponibles.
Para informes: 15-4410-9149 ó 4659-5447 interno: 230 /
femaus@colegioemaus.edu.arwww.femaus.webege.com
Fuente: Periódico La Barra

0 comentarios: