Los estrenos de la semana

Llegó un nuevo jueves y la cartelera de cine se renueva. 
Acá, los estrenos de la semana.
Cosmopolis (2012): El maestro David Cronenberg nos trae un análisis de la crisis financiera a través de Robert Pattinson, interpretando nada menos que al Capitalismo. Muchísimos simbolismos en una película en la que la acción transcurre en la limusina de un joven empresario.

Ni Un Hombre Más (2012): Todo iba tranquilo en la vida de Martín Piroyansky, hasta que Valeria Bertucelli y Juan Minujín caen en el hotel de Misiones en el que es encargado, con un motín y un muerto en el baúl. A partir de ahí muchas escenas divertidas. Simple ¿no?

Bel Ami (2012): Segunda peli con Robert Pattinson como protagonista. En esta, hace de un soldado sin mucha plata ni nada especial, salvo que le hace el favorcito a varias mujeres de alta sociedad y empieza a escalar dentro de la ciudad, con consecuencias un poco oscuras.

Otro Corazón (2012): Una gran selección de actores argentinos se sumaron a este proyecto apoyado por el INCUCAI, que cuenta la historia de un hombre que se aleja de su familia para ayudar a su papá, que necesita ser operado urgentemente.

Otros Silencios (2012): Santiago Amigorena narra una historia de venganza en la que una oficial de policía de Toronto descubre que toda su familia fue asesinada por orden de un capo narco. Su búsqueda de sangre la traerá de vuelta a Argentina para reencontrarse con su pasado.

Led Zeppelin: Celebration Day (2012): Retrato del concierto de 2007 que la banda dio en el estadio O2 en Londres, con todos sus miembros originales, salvo el baterista John Bonham (fallecido), quien fue reemplazado por su hijo Jason. Emoción, épica y rock.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: