LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Los jueves son especiales para el cine porque se renueva la cartelera y sobre fin de año, esos cambios son bastante abruptos. Acá les traemos la lista de estrenos, entre los que se destacan Diablo, de nuestro Nicanor Loreti y Mátalos Suavemente (Killing Them Softly, 2012), con Brad Pitt. Pasen y vean los demás.
Diablo (2011): Juan Palomino es un boxeador que carga con el pes de haber matado a un rival, lo que hizo que su carrera se vaya al tacho. Ahora vive solo, peleado con su pareja a quien intenta recuperar justo cuando su primo llega en busca de ayuda y encima tiene que lidiar con unos gángsters que lo quieren muerto. Piña-patada-piña bien argentas, de la mano de Nicanor Loreti.Mátalos Suavemente (Killing Them Softly, 2012): Unos mafiosos contratan a Brad Pitt para que investigue quén los asaltó en medio de una partida de póker. El carilindo intentará sacarle provecho a la contienda entre mafiosos y criminales de poca monta.

7 Días en la Habana (2012): Siete relatos distintos, a cargo de siete directores diferentes, que retratan toda una semana en la capital de Cuba. Entre los responsables de estas historias están Benicio del Toro y nuestro compatriota Pablo Trapero.

Despedida de Soltera (Bachelorette, 2012): Kristen Dunst e Isla Fisher protagonizan esta versión cool y estilosa de Damas en Guerra (Bridesmaids, 2011), en la cual tres amigas son elegidas como Damas de Honor de la mujer que les hizo la vida imposible durante el secundario.

Una Mujer Sucede (2010): Un oscuro relato en el que Alejando Awada, Eduardo Blanco y Oscar Alegre son tres hombres que asisten al funeral de una mujer a la cual no conocemos ni sabemos su nombre, pero que su cadáver encierra una historia que relaciona a cada uno de los asistentes.

La Inocencia de la Araña (2011): Dos chicas de doce años están enamoradas de su profesor (Juan Gil Navarro). Nada fuera de lo común, hasta que ese cariño se convierte en obsesión y lo que parecía ser un juego inocente se convierte en algo bastante oscuro.
FUENTE: La Cosa Cine

0 comentarios: