LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Los miserables
Los miserablesFrancia, siglo XIX. El ex-prisionero Jean Valjean, se ha convertido en propietario de una fábrica y alcalde de Montreuil-sur-Mer. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, una humilde trabajadora de su fábrica, sus vidas cambian para siempre.



5.5.5

5.5.5Gabriel es un profesor de filosofía y lógica de una secundaria nocturna que atraviesa problemas conyugales. Al conocer a una nueva y joven alumna, quien desaparece luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini, Gabriel se verá inmerso en la misión de intentar comprender el significado de esos dibujos.

Duro de matar: un buen día para morir

Duro de matar: un buen día para morirEsta vez el policía John McClane está en el lugar y momento equivocado después de viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con la mafia rusa detrás de él y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos los convierten en héroes imparables.

Mala

MalaRosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Luego de una persecución que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel por dos policías. Sin embargo, alguien la sacará de allí:

La multitud

La multitudEn los márgenes de la ciudad de Buenos Aires, existen dos predios que cuentan con historias similares. Ambos fueron espacios de dispersión y diversión edificados por distintas dictaduras: la Ciudad Deportiva de La Boca y el parque de diversiones Interama. En la actualidad, alrededor de las ruinas de esos dos espacios se desarrollan asentamientos y villas habitadas por miles de familias en estado de indigencia. ...

El árbol de la muralla

El árbol de la murallaDocumental sobre Jack Fuchs, uno de los últimos sobrevivientes del Holocausto que actualmente vive en Buenos Aires. Pese al dolor, y luego de 40 años de silencio, Jack ofrece charlas y conferencias, recibe visitas y cocina para su familia y amigos. Utilizando la animación e imágenes filmadas por el propio Fuchs como recursos, el 

0 comentarios: