LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy GreenCindy y Jim Green son una pareja felizmente casada que ansía tener hijos. Cuando el joven Timothy aparece inesperadamente en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, ellos y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo impensado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

 

 

Terror en Silent Hill 2: La revelación 3D

Terror en Silent Hill 2: La revelación 3DHeather Mason y su padre han vivido mudándose de un lugar a otro intentando escapar de peligrosas fuerzas que ella no puede terminar de comprender. En la víspera de su cumpleaños número 18, acosada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella cree ser. Esta revelación la lleva a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre.


Hermosas criaturas

Hermosas criaturasEthan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes, la chica de sus sueños. Sin saberlo, están vinculados por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran.
 
 
 


Amour

AmourGeorges y Anne son una pareja de 80 años de edad. Ambos llevan una vida plena juntos, son cultos, y a pesar de los años el espíritu joven permanece en ellos. Ambos son maestros de música retirados. Su hija, también música, vive fuera de la ciudad. Un día, algo sucede y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
 


Carne de neón

Carne de neónRicky es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, drogadictos y proxenetas. Su único sueño es el reencuentro con su madre Pura, encarcelada cuando éste solo tenía 12 años. En ese reencuentro, Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el centro nocturno
 

 


Germania

GermaniaEs la historia del último día de una familia de alemanes del Volga, en una pequeña aldea de Entre Ríos. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste y los aldeanos evitan acercarse a ellos.










0 comentarios: