LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

La reconstrucción

Afiche de La reconstrucción

Eduardo es un obsesivo trabajador de una planta petrolera que encuentra su solitaria rutina alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia, lo ponen a prueba. Ese encuentro hace que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizás su futuro.
 

Proyecto 43

Afiche de Proyecto 43

Comedia compuesta por 14 historias irreverentes que se entrelazan entre sí. La trama de las historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano de 11, un genio de la informática. Los dos tratan de buscar en internet, una película prohibida y censurada en todo el mundo.

 
 

G.I. Joe: El contraataque 3D

 

Afiche de G.I. Joe: El contraataque 3D

Los G.I. Joe deben pelear con su enemigo mortal Cobra. Pero en esta ocasión, también son forzados a enfrentar amenazas de algunos miembros del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

 

 

Jack el cazagigantes

Afiche de Jack el cazagigantes

Una milenaria guerra renace cuando un joven abre involuntariamente un portal entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Los gigantes, libres por primera vez en siglos, buscan reclamar la tierra que perdieron alguna vez, obligando al joven Jack a librar la batalla de su vida para frenarlos.

0 comentarios: