LOS ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

 

Efectos colaterales

Efectos colateralesEmily y Martin son una exitosa pareja neoyorquina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo medicamento prescrito por el psiquiatra de ella, destinado a calmarle la ansiedad, tiene efectos secundarios inesperados.

 

 

 

Los Croods 3D

Los Croods 3DCuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida, la familia Croods se ve obligada a emprender el primer viaje familiar. Estremecidos por los choques generacionales y los cambios sísmicos, los Croods descubren un nuevo e increíble mundo lleno de criaturas fantásticas y un futuro más allá de cualquiera que que hayan podido imaginar.

 

 

 

Matrimonio

MatrimonioCuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Molly y Esteban tratarán de desentrañar qué es lo que los ha mantenido unidos a través de los años.

 

 

 

¿Y dónde está el fantasma?

¿Y dónde está el fantasma?Cuando Malcom deja que su novia Keisha se mude con él, rápidamente siente que ya no está solo. Sin embargo, se sorprende cuando descubre que el amor de su vida está poseído por un espíritu maligno. Malcom pide ayuda a un cura y ex convicto, el Padre Williams, para exorcizar el demonio que habita en su novia antes de que arruine la relación y su vida sexual.

 

 

 

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada manoOcho hombres alrededor de los 40 se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

 

0 comentarios: