Ganadores del Concurso de Manchas del Centenario de Colegio Ward

El Colegio Ward dio a conocer a los ganadores del Concurso de Manchas del Centenario, realizado el sábado 6 de abril en el Colegio Ward en el marco de su 35º Temporada de las Artes.
Esta es la 32º edición del Concurso de Manchas que el Colegio Ward organiza todos los años, siendo esta edición especial por realizarse en el marco del Centenario del Colegio.
Decenas de artistas de todas las edades se acercaron al Colegio ese sábado y se diseminaron por todo el campus con sus atriles y materiales para retratar distintos paisajes, dado que el tema de los concursos de manchas es precisamente "El Colegio Ward".
Si bien el clima fue fluctuante, por momentos nublado y casi lluvioso, el ánimo de los artistas y de las familias que se acercaron fueron mucho más fuertes y todos se veían relajados disfrutando de esta convocatoria tan particular, con tantos artistas haciendo arte en simultáneo.
La propuesta artística se completó con la inauguración de la muestra itinerante de la Red de Fotógrafos de Teatro Comunitario, que estará abierta con entrada libre y gratuita hasta el sábado 4 de mayo a las 18 hs., momento en que se presentará el grupo de teatro comunitario DespaRamos, también con entrada libre y gratuita.

Los ganadores y ganadoras del Concurso de Manchas del Centenario son:
Categoría "A" (adultos a partir de 18 años)

1º Premio "Colegio Ward": Mario Alberto Restaino

2º Premio "Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward": Ernesto Monteiro

1º Mención de Honor: Alicia Rosafioriti

2º Mención de Honor: Betina Portolesi

3º Mención de Honor: Roberto Bullejos

Categoría "B" (alumnos de 1º a 6º de escuelas secundarias)

1º Premio compartido: Dafne Domínguez y “Nadia Belén Quiróz”

El Jurado invitado estuvo compuesto por los artistas plásticos: Ana Maria Carrio, Eva Hernández, Miguel Ángel Juri, Lucas Rebollo y Marino Santa María.

La Inauguración y Entrega de Premios será el viernes 17 de mayo a las 19 hs., también con entrada libre y gratuita. En la muestra se expondrán además las obras seleccionadas del Encuentro de Expresión Plástica Infantil, que se realizó en forma conjunta.

Lugar: Colegio Ward - Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, Pcia. de Buenos Aires. A 4 cuadras de la estación Ramos Mejía. 4658-0348 - info@ward.edu.armail:info@ward.edu.ar.

0 comentarios: