LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Afiche de Ausencia

Ausencia

El marido de Tricia ha estado desaparecido desde hace siete años. Su hermana menor, Callie, viene a vivir con ella cuando se acerca el día de declararlo `muerto en ausencia`. Mientras Tricia realiza su duelo e intenta volver a su vida normal, Callie se ve atraída por un siniestro túnel cerca de la casa. En poco tiempo descubre que varias desapariciones han ocurrido en el vecindario y al parecer todas tienen un factor en común, ese túnel.

Afiche de Profesor Lazhar

Profesor Lazhar

Bachir Lazhar, de 55 años y origen argelino, es contratado como sustituto de un maestro de primaria que murió en trágicas circunstancias en una escuela de Montreal. El carisma y la forma muy particular de enseñar de Lazhar resultarán fundamentales para sacar a delante el curso y cambiar la vida de sus jóvenes alumnos.

 

Afiche de 911 Llamada mortal

911 Llamada mortal

Jordan es una experimentada operadora del Call Center del servicio de emergencia 911, pero cuando el llamado de una joven termina trágicamente, queda destrozada. Replanteándose su vida, considera que ésta ha sido su última llamada cargada de tensión. Todo cambia cuando la joven Casey es secuestrada por un asesino serial y se las ingenia para llamar a emergencias. Jordan, quien tiene a cargo un grupo de nuevos reclutas del 911, escucha la llamada y toma las riendas de la situación. Deberá convertir a Casey en su socia, y así, ayudarla a encontrar y atrapar al asesino.

Afiche de Tadeo, el explorador perdido 3D

Tadeo, el explorador perdido 3D

Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo, pasa sus días entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja en la ciudad de Chicago. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un afamado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro.

 

Afiche de Puerta de Hierro, el exilio de Perón

Puerta de Hierro, el exilio de Perón

Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Allí vive un Juan Domingo Perón derrocado y desterrado, junto a su esposa y a su secretario. La casa es testigo del mundo privado de Perón y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie.

 

Afiche de Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Jack Harper es uno de los últimos pocos reparadores de naves que queda trabajando en la Tierra. Es parte de una operación masiva para obtener recursos vitales después de décadas de guerra contra un terrible enemigo conocido como los Scavs y ahora su misión está a punto de concluir. Jack vive patrullando el cielo desde lo alto y su existencia se desmorona cuando por accidente rescata a una desconocida cuya nave fue derribada.

0 comentarios: