LOS ESTRENOS DE LAS SEMANA

Afiche de Palabras robadas

Palabras robadas: El escritor Rory Jansenun se encuentra en el momento más exitoso de su carrera. Sin embargo, pronto descubrirá que tiene que pagar el precio por haber robado un trabajo ajeno.

Afiche de Tabú

Tabú: Una anciana cascarrabias, su sirvienta y una vecina devota a causas sociales, viven en el mismo piso de un edificio de Lisboa. Cuando la anciana muere, las otras dos descubren un episodio de su pasado: una historia de amor y crimen ambientada en África.

Afiche de Jesus Christ superstar

Jesus Christ superstar: Nueva versión del clásico musical que narra la última semana de vida de Jesús y muestra los enfrentamientos que existían entre él y Judas.

 

Afiche de Iron Man 3 3D

Iron Man 3 3D: Cuando Tony Stark encuentra todo su mundo destruido, se embarca en una angustiante búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark se las deberá ingeniar para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

Afiche de El nombre (Le prénom)

El nombre (Le prénom):

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sumerge a la familia en el caos.Afiche de Por un tiempo

Por un tiempo: Leandro se entera que es padre de una hija adolescente, fruto de una relación ocasional. A raíz de la grave enfermedad que sufre la madre de la hija, ésta debe vivir con él por un tiempo. La irrupción de la joven triste y solitaria cambiará su concepción de la vida para siempre.Afiche de De jueves a domingo

De jueves a domingo: Lucía, de 10 años, y Manuel, de 7, viajan junto a sus padres por un fin de semana largo. La pareja ha decidido separarse, pero ya tenían planeado hacer este viaje con sus hijos, así que lo hacen de todas formas. De a poco el viaje se va convirtiendo en la despedida final.

0 comentarios: