Los Estrenos de Cine de la Semana

 

Afiche de Spring breakers: Viviendo al límite

Spring breakers: Viviendo al límite: Cuatro estudiantes universitarias planean financiar su viaje para el receso primaveral, desvalijando un depósito de comidas rápidas. Ya de vacaciones, durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas. Con resaca y vistiendo únicamente sus bikinis, comparecen ante el juez y son inesperadamente liberadas bajo fianza por Alien, un gángster que las toma bajo su protección. Alien las guiará hacia el viaje de más salvaje de su vida.

Afiche de Ataque a la Casa Blanca

Ataque a la Casa Blanca: Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.

 

Afiche de El último exorcismo - Parte 2

El último exorcismo - Parte 2: Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer no volverá a ser la misma. Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia. Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado.

 

Afiche de En otro país

En otro país: Una joven estudiante de cine y su madre huyen a Mohang, una ciudad junto al mar de Corea del Sur, con la esperanza de eludir a sus acreedores. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. La primera Anne es una exitosa directora de cine. La segunda, es una mujer casada que tiene una aventura con un hombre coreano. La tercera, está divorciada del marido que la dejó por una mujer coreana. Cada una de las tres Anne se aloja en un hotel de Mohang, entabla una amistad con la hija de los dueños y pasea por la playa donde conoce a un socorrista.

 

Afiche de Pensé que iba a haber fiesta

Pensé que iba a haber fiesta: Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano. Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En ese encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan.

 

Afiche de Leones

Leones: En medio del bosque, un grupo de cinco amigos merodea como una manada de leones. Perdidos en sus juegos de palabras, juegan y se seducen unos a los otros mientras se internan dentro del territorio de la adultez, en una búsqueda desesperada para evitar la historia ya escrita.

 

 

Afiche de Nabucco

Nabucco: Basada en la historia bíblica del rey Nabucodonosor. Se centra en el encarcelamiento de los hebreos, su lucha contra su desaprensiva hija, Abigail, su castigo divino y su salvación final.

 

 

Afiche de Pastora, el enigma del Monte Albornoz

Pastora, el enigma del Monte Albornoz: En el verano de 1972 una niña desapareció misteriosamente en la costanera del río Marumerio, en Monte Albornoz. A pesar de una intensa búsqueda que se prologó por meses, la menor nunca fue encontrada, surgiendo así numerosas leyendas. En el invierno de 1989, un periodista decide retomar la investigación y tras desechar las hipótesis sobrenaturales, descubre la terrible realidad que se ocultó durante diecisiete años.

0 comentarios: