Con Entrada Libre y Gratuita: Axel en vivo en La Matanza

Show en vivo del cantante y compositor Axel, uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.
Miles de estudiantes votaron por él y el próximo sábado canta para todos. Esta semana llega a La Matanza luego de resultar ganador en las votaciones de jóvenes de todo el distrito que a través del programa “#ahoraelegis #ahoravotas” eligieron en las escuelas el grupo que querían que toque de manera gratuita en su municipio. Axel presentará el Tour “Un nuevo sol” con el que recorrió toda Latinoamérica y gran parte de nuestro país ante más de un millón y medio de personas.

El espectáculo comenzará con una previa a cargo del Dj Mariano, bandas y artistas en vivo con la conducción de Flor Ventura y Suca que nos traerán una tarde a pura fiesta abriendo lo que será la presentación de Axel con toda su banda para disfrutar de las canciones de su última producción, “Un Nuevo Sol”, que fue Disco de Oro y Platino el día de su lanzamiento, además de obtener el galardón de oro por sus ventas digitales. 

En el 2012 Axel recibió el premio Gardel al “Mejor álbum artista masculino pop”, el premio más importante y representativo de la música en Argentina, lo que representa un lujo para La Matanza al tener a un artista tan talentoso y además, comprometido con la sociedad, dado que Axel lleva adelante diferentes compromisos sociales tanto en la Argentina como en otros países de Latinoamérica, colaborando con fundaciones y dándoles empleo a chicos con capacidades especiales en la producción de los shows de la gira.

Organizado por el programa Igualdad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en conjunto con las secretarías de Cultura y Educación, y de Juventud de La Matanza, el evento se llevará a cabo el sábado 29 de junio a partir de las 15h en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, sita en la Av. Pte. Perón 1902, de San Justo con entrada libre y gratuita.

0 comentarios: