Ramos Mejia: Nuevos talleres literarios

La escritora, Nora Coria, realizo la apertura de las inscripciones para el “Taller Literario Identidad”, el cual tendrá, según su descripción una modalidad “itinerante” y “Fija”, el mismo es un proyecto de promoción de la lectura y cooperación para el desarrollo de la expresión literaria.
“Este espacio invita a descubrir o recuperar el placer de la escritura y de la lectura, desarrollar la creatividad y canalizarla a través de la expresión literaria, desarrollar la capacidad de análisis, disfrutar el proceso creativo, afianzar el estilo personal, hallar satisfacción por la obra realizada, difundir la literatura y compartirla con la comunidad” resaltó la escritora, Nora Coria, en la invitación a sumarse a estos talleres que se realizara en encuentros semanales de dos horas el 5 de agosto.

El taller está dividido en lectura y escritura creativas, en el que se realizara la lectura y análisis de autores referentes; apoyo teórico y práctico para la producción de textos narrativos y poéticos, ejercicios de escritura y para el desarrollo de la creatividad, orientación en técnicas y estilos. Por otra parte se llevara a cabo una clínica de narrativa y poesía con orientación personalizada sobre proyectos de escritura con intención de publicación y/o presentación en certamen.

Este proyecto incluye actividades abiertas a la comunidad, libres y gratuitas en Café literario Identidad, Rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones, encuentros de escritores, lectores, narradores sociales, entre otras, además de su modalidad “FIJO” en Biblioteca Pública Escolar Almafuerte de Ramos Mejía, Esc. Nº 24 y Biblioteca Popular Tinkunaku, Esc. Nº 114, Ramos Mejía (grupo en formación).

“Todas las personas, sin distinciones de ningún tipo, nacemos con aptitudes para la Literatura, tanto para la lectura como para la escritura creativas. El arte, fuente de felicidad, no es un privilegio” concluyó Coria, para más informacion comunicarse al mail: noracoriabreg@hotmail.com.

0 comentarios: