Estelares en La Minga, en Morón

La banda se presentará el domingo 29 en el festival La Minga organizado por el municipio de Morón. Con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Gorki Grana.´
Este domingo 29 desde las 15 hs. el municipio de Morón llevará adelante una nueva edición del festival La Minga con la presentación de Chikita López, 4 Pesos de Propina, Eruca Sativa y el cierre de Estelares, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán pasado el mediodía con talleres, una muestra de Arte por Jóvenes 2013, las bandas seleccionadas de Morón Rock (N.H.E.M, Postal, Chevette y Entre Perros) y una radio abierta.Esta edición de La Minga! se realiza en el marco de las actividades que el Municipio programó por Septiembre Joven conmemorando el Día Nacional de la Juventud con motivo del aniversario de la “La Noche de los Lápices”, un episodio trágico que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1976, cuando la dictadura militar secuestró a un grupo de jóvenes que reclamaban por el boleto estudiantil. Por esta razón, cada septiembre el Municipio lleva adelante acciones que recuperen la lucha cotidiana de los y las jóvenes de ayer y de hoy en defensa de sus derechos.

La Minga es un festival artístico de carácter solidario, un lugar de encuentro de una multitud de jóvenes. Cada jornada ofrece la posibilidad de recorrer ferias de artesanías, producciones independientes, microemprendimientos, artes visuales, y de visitar stands de instituciones, a lo que se suma una variada oferta de talleres abiertos y charlas.

Ya pasaron por el festival Vicentico, Árbol, La Mancha de Rolando, Karamelo Santo, Palo Pandolfo, Mimi Maura, Willy Crook, Fidel Nadal, No te va a Gustar, Dancing Mood, La Zurda, Carajo, La Bomba de Tiempo y muchas otra bandas más.

0 comentarios: