FESTIVAL POR EL DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD EN MORON

Será el domingo 15 desde las 15 hs. en la Plaza de Morón. Se presentarán las bandas Eruca Sativa, Mejor Actor de Reparto e Hijas de Zion.
Las actividades por el Día Nacional de la Juventud que se realizarán el domingo 15 desde las 15 hs. en la Plaza Gral. San Martín (Brown y San Martín, Morón) y contarán con la presentación de las bandas Eruca Sativa, Hijas de Zion y Mejor Actor de Reparto.
Además habrá diferentes propuestas que incluirán una radio abierta conducida por jóvenes de Castelar sur, Morón sur y El Palomar, y la participación de las bandas seleccionadas en la muestra Artes x Jóvenes 2013.
El festival tiene lugar en el marco de Septiembre Joven, una propuesta que el Municipio de Morón lleva adelante por el Día Nacional de la Juventud que conmemora el aniversario de “La Noche de los Lápices”.

Este trágico hecho tuvo lugar el 16 de septiembre de 1976, cuando la dictadura militar secuestró a un grupo de jóvenes que reclamaban por el boleto estudiantil. Por esta razón, cada septiembre el Municipio lleva adelante acciones que recuperen la lucha cotidiana de los y las jóvenes de ayer y de hoy en defensa de sus derechos.

0 comentarios: