Se estrena la película Los doce apóstoles en el Teatro de Morón

La proyección de la historia escrita y dirigida por Silvia Pereyra se llevará a cabo el jueves 31, a las 20, en el teatro Gregorio de Laferrere.
En diálogo con El1 Digital, la directora de la obra que aborda la problemática de la trata de personas expresó: “Costó mucho hacerla”.
La obra Los doce apóstoles llegará al teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Morón. Será el jueves 31, a las 20. En diálogo con El1 Digital, la guionista y directora de la historia, Silvia Pereyra, expresó: “Estamos todos muy entusiasmados porque costó mucho hacerlo, quedamos conformes con lo que hicimos”.
“Está bueno porque habla sobre la trata de personas, se relaciona todo lo que tiene que ver con lo cristiano, con la época de Jesús. Eso se vuelve a tocar pero con personajes de la época”, señaló sobre la obra y destacó: “Para hacer cine independiente y no tener recursos, creo que es un sueño bastante grande”.

La realización de la cinta que dura una hora y 26 minutos llevó 9 meses, que incluyeron la filmación y la edición, entre otras cosas. Por otro lado, Pereyra adelantó que su próximo trabajo “va a ser una historia de amor de abuelos, se va a tratar una enfermedad que no es muy conocida, que ataca los huesos y avanza muy rápidamente”.

0 comentarios: