Concierto de Navidad: Banda del Colegio Ward junto a Opus Cuatro

El Colegio Ward invita en el marco de su Centenario al Concierto de Navidad de la Banda del Colegio Ward con la participación especial del grupo vocal Opus Cuatro, el domingo 22 de diciembre a las 19 hs. con entrada libre y gratuita. 
El concierto se transmitirá también en vivo por Internet en www.ward.edu.ar
Cada año el Colegio Ward ofrece a la comunidad un Concierto de Navidad de su Banda de Música con entrada libre y gratuita. En el año de su Centenario, el Colegio tiene el honor de contar con la participación especial del grupo vocal Opus Cuatro.

Opus Cuatro es el grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial. Su proyección artística alcanza a los más importantes escenarios de América, Europa y Asia. Creado el 10 de julio de 1968, con una actividad sin interrupciones desde entonces, su repertorio se orienta a la interpretación de la música popular y de raíz folklórica de nuestro país y de América Latina, el tango y los “spirituals”.

En este Concierto los presentes podrán disfrutar de presentaciones de la Banda y de Opus Cuatro así como varios temas que realizarán en forma conjunta. La actividad se realizará al aire libre pero no se suspenderá por lluvia, caso en el que se trasladará a un salón cubierto.

Además del Concierto, el público podrá disfrutar de una Feria de Artesanías Navideñas, una oportunidad para presentes y atenciones en estas fiestas.

La cita es el domingo 22 de diciembre a las 19 hs. en el Colegio Ward, ingreso por Portela 897, Villa Sarmiento, Pcia. de Buenos Aires. A 4 cuadras de la Est. Ramos Mejía y a mts. de la Autopista del Oeste, bajada Hospital Posadas.
Más información en: www.ward.edu.ar



0 comentarios: